¡La primera edición del nuevo festival de la cerveza ha sido todo un éxito!
Oktoberfest Pola de Siero clausuraba ayer sus puertas dejándonos un gran sabor de boca: en su primera edición más de 13.000 personas han podido disfrutar de 12.500 litros de cerveza con los que Grupo Heineken nos abasteció durante todo el evento.
Ambiente ejemplar
Tal ha sido el éxito de este festival, que en Alyan Eventos ya tenemos las miras puestas en la próxima; y es que han sido cuatro jornadas de increíble acogida por parte de un público con ganas de disfrutar en un ambiente familiar, festivo y de extraordinaria armonía.
Personas de todas las edades nos han acompañado: niños y niñas que disfrutaban de la zona infantil acondicionada con los hinchables de Cometa Verde, y jóvenes y adultos que se reunían en la plaza desde la apertura de puertas. Todos han proporcionado al festival un ambiente intergeneracional en un escenario único y con esencia original.
Noches acompañados de artistas
Durante la noche, al evento se unían los artistas que animaban la velada: Niki&Nikilaudas, Ludovico y los DJ’s Valerio Espina y Diego Laruelo fueron los encargados de dar música y ambiente al festival.
Próximas ediciones
Pero nuestras ambiciones no cesan aquí, Alyan Eventos pretende mejorar, corregir errores y superar objetivos en la próxima edición que se repetirá, sin duda, haciendo de este el nuevo festival de referencia en el concejo.
Desde Alyan Eventos agradecemos a proveedores, colaboradores, participantes y asistentes la gran acogida de la primera edición de Oktoberfest Pola de Siero. Prometemos volver en la próxima con más aspiraciones, energías, y sobretodo: ¡más cerveza!