Este fin de semana hemos puesto en práctica una actividad que llevábamos preparando meses… ¡Experiencia Team Building!

Los integrantes de la Sociedad de Festejos de Meres decidieron pasar un par de días en convivencia, creando equipo y tomando impulso para empezar con la organización de sus fiestas. Por lo tanto, les preparamos un fin de semana ¡sorpresa!

La Experiencia

Tomamos rumbo hacia el oriente de Asturias para conocer Bulnes. Tras la subida en funicular dimos un pequeño paseo para llegar al restaurante donde teníamos reservada la comida: El Mirador de Lallende, un sitio con unas vistas espectaculares, un servicio excepcional y comida tradicional.

Por la tarde, fuimos a conocer la que sería nuestra casa durante ese fin de semana. En Casa Lirón había espacio para 22 personas con un gran salón donde hacer vida todos juntos, ¡y eso fue lo que hicimos!

Para empezar, un curso de coctelería Alyan Eventos, después una cena preparada por Sidrería Lagar de Quelo y, cuando parecía que todo se iba a acabar llegaron Juanillous para regalarnos un concierto único.

A la mañana siguiente, nos levantamos pronto para disfrutar de la visita a Asiegu y la Ruta del Quesu y la Sidra. Allí nos enseñaron sus queserías, sus cuevas y un montón de curiosidades sobre el pueblo y sus gentes. Finalmente, comimos en la Sidrería Casa Niembro, un restaurante con carta 100% libre de gluten.

Objetivo conseguido

Fue un fin de semana diferente, en el que todos disfrutaron al máximo y cumplieron su objetivo: volvieron mucho más unidos.

Si te apetece llevar a cabo una experiencia diferente con tu grupo de amigos, no dudes en llamarnos y crearemos un evento sólo para ti.