En este año nuevo nos hemos propuesto crear el nuevo servicio de coctelería para tus celebraciones.

Si estás pensando en celebrar una fiesta, una boda, un cumpleaños, una reunión de amigos… y quieres hacer de tu fiesta una celebración original, divertida, diferente este servicio está hecho para ti.

En Alyan Eventos contamos con los bartenders más profesionales, viven inmersos en un mundo de sabores y experiencias que, junto con una formación constante, les convierten en personal cualificado y experimentado. Y ellos son los responsables de que tú disfrutes de tu gran día, porque puedes confiar en que todo está bajo control.

“Siendo un éxito, conseguiremos ser una referencia”

Sorprende a tus invitados con nuestro servicio de coctelería

Ya lo sabes, ¡este servicio pega con todo! Celebres lo que celebres, dejarás a tus invitados con la boca abierta.

Todos nuestros tragos están elaborados cuidando hasta el último detalle, con fruta natural y de temporada, pensando en todos, con una vajilla para cada ocasión, así como las barras adecuadas para diferentes celebraciones, utilizando los mejores destilados y adaptándonos a tus gustos y necesidades.

Puedes elegir entre nuestra carta de servicios o crear el tuyo propio:

Momento Vermú

El trago de moda, asociado al rito del tentempié. Escoge entre nuestros elaborados para la ocasión (Gin Fizz, Aperol Spritz, Negroni…) y disfruta de las mejores referencias de vermouth.

Una sesión vermú diferente y original, con un servicio a tu medida.

Mocktail Bar

Smoothies, granizados, zumos, batidos… una elaboración exquisita, con fruta natural y de temporada. Te sorprenderán sus intensos sabores, su textura y sus miles de posibilidades.

¡Y sin alcohol! Para que todos puedan disfrutar de un trago delicioso.

Cóctel Bar

Una carta infinita de cócteles a cada cual más original: desde el clásico mojito, hasta el más innovador bramble. Utilizando la mejor materia prima, fruta de temporada, destilados y mixers Premium.

Un gusto diferente para sorprender.

Tiki Bar

Nuestra propuesta más original y creativa. Disfruta de la mejor coctelería Tiki: jugos, mezclas, flores, fuego… todo tiene cabida en este servicio.

Los cócteles más divertidos, y es que Tiki nos lo exige.

Gin Corner

El destilado por excelencia se ha posicionado en nuestra sociedad y llega para quedarse. Disfruta de combinados elaborados cuidando al detalle el “perfect serve” de cada ginebra y teniendo en cuenta cada gusto.

El servicio más personalizado.

Distillates Bar

La barra libre con las mejores referencias de destilados, licores, mixers, zumos y bebidas energéticas para elaborar combinados para todos los gustos.

Tu combinado preferido como nunca antes lo has probado.

 

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de adaptarnos a tus gustos y necesidades: info@alyaneventos.com