¡Tenemos una gran noticia! Tras el éxito de la primera edición, “Happy Weekend Music&Market” vuelve aún con más fuerza, cantidad de novedades y muchísimas tiendas.

En su primera edición nos dejó un gran sabor de boca, la feria tuvo una acogida estupenda y nos quedamos con ganas de más… ¡y aquí está!

Los días 17 y 18 de marzo de 2018 en horario de 11:00 a 20:00 en la Plaza Cubierta de Pola de Siero, podréis volver a disfrutar de la feria, que este año viene cargada de novedades.

¡La más multitudinaria!

Esta edición contará con la máxima asistencia en lo que a comercios se refiere, más de 45 tiendas se darán cita en el market durante las dos jornadas. Los asistentes podrán adquirir artículos de moda, belleza, lencería, joyería, juguetes, moda infantil… Comercios tanto de la Asociación de Comercio Local de Pola de Siero, promotores del eventos, como de toda la geografía asturiana se instalarán en la Plaza Cubierta durante un fin de semana que no dará lugar al aburrimiento.

 

Actividades Happy Weekend

Alrededor de la zona market se sucederán actividades que dinamizarán la feria. Para los más pequeños, un gran castillo hinchable donde se lo pasarán pipa. Para los mayores una amplia zona chill out con música en directo, una barra de coctelería y un gastrobar lleno de delicatessen que degustar tranquilamente, después de una larga jornada de compras, ¿qué más se puede pedir? ¡Pues hay más! Desfiles, talleres, charlas… un sinfín de actividades.

¡RECUERDA! Te esperamos los próximos 17 y 18 de marzo en la Plaza Cubierta de Pola de Siero, no puedes faltar.