Hoy hacemos balance de esta IV Edición de Oktoberfest Pola de Siero: ponemos fin a seis jornadas intensas de puro trabajo al pie del cañón y, desde Alyan Eventos, no podemos estar más agradecidos.

El acogimiento ha sido espectacular, y nosotros nos sentimos orgullosos de haber puesto nombre a “la cuarta fiesta de Pola de Siero”. Más de 14.000 personas han pasado por la Plaza Cubierta y los grifos no han parado de surtir esos 10.000 litros de cerveza.

Público Oktoberfest Pola de Siero 2017

Oferta cervecera

De la mano de Oktoberfest Pola de Siero ha caminado Grupo Mahou-San Miguel, con su amplia oferta cervecera, más de trece referencias que se han puesto a disposición de un público entregado.

En esta ocasión, han sido catorce los stands encargados de ofrecer la propuesta cervecera y han conseguido vender más de 10.000 litros de nuestro oro líquido.

Transporte

Y si hablamos del público, ¡qué fácil os lo hemos puesto este año! ALSA nos ha ofrecido una amplia propuesta de transporte para que todos pudierais disfrutar del festival en su totalidad y la habéis aprovechado al máximo.

Si algo es importante para Alyan Eventos, eso es la accesibilidad, que todos en cualquier condición podamos disfrutar de un buen festival: esperamos haber sido de vuestra ayuda.

Oktoberfest Pola de Siero es intergeneracional

Como siempre, Oktoberfest Pola de Siero, ha sido un festival intergeneracional: Cometa Verde ha hecho que los más peques se lo pasen en grande y Coca-Cola Iberian Partners nos han ofrecido la propuesta sin alcohol.

Gracias a todos los que habéis compartido esta experiencia con nosotros, ¡sois puro espectáculo!

Oktoberfest Pola de Siero no ha caminado solo: detrás un gran equipo de profesionales han trabajado duro para que este proyecto, que hace cuatro años veía la luz, siga con nosotros durante mucho mucho tiempo, ¡que no se acabe nunca!