¡Llega la I Folixa de la Sidra de Siero!

Los Llagares de Siero se unen para ofrecer un festival sin precedentes en el corazón de Pola de Siero: la Plaza Cubierta, durante los días 28 y 29 de abril de 2018. 

La iniciativa nace con unos valores muy definidos: calidad de producto y servicio. Durante dos jornadas, los asistentes podrán disfrutar de la sidra de doce llagares, escanciada por profesionales del sector, en un ambiente excepcional.

Participantes de Espalma la Sidra

Todos los Llagares de Siero participarán de la que será una de las fiestas más representativas del concejo, y sobretodo, una de las más “nuestras”: Cartel Folixa de la Sidra de Siero

Actividades de la Folixa

Además de disfrutar de la mejor sidra y un servicio excepcional, el público podrá participar en talleres, catas, concursos… Por otro lado, un espacio de feria hará las delicias de todos aquellos que quieran adquirir productos de todo tipo relacionados con el mundo de la sidra, la manzana y el escanciado.

Actuaciones y música en directo presentes durante toda la fiesta, con actuaciones de folk asturiano, pop rock español y los últimos hits de la música más actual, ¡hay música para todos!

Dos espacios gastronómicos prepararán platos típicos asturianos que el público podrá degustar en una zona habilitada con mesas y bancos en el centro de la plaza.

Los más pequeños también podrán disfrutar de la fiesta, con un castillo hinchable ubicado dentro del recinto.

La Folixa de la Sidra de Siero

¡No te lo puedes perder! Apunta en tu calendario: 28 y 29 de abril de 2018 en la Plaza Cubierta de Pola de Siero, ¡no puedes faltar!